
27 Jun Santafosta llega a su 40 Aniversario proyectando nuevos objetivos
Los inicios de Santafosta datan de 1982, cuando comenzó su andadura como una pequeña cristaleria de barrio en Alaquas. Hace pues más de cuatro décadas que Antonio Santafosta creó la cristalería que lleva su nombre. A finales de los 80 esta empresa valenciana se consolidó y comenzó a ser referente en su sector creciendo continuadamente gracias a un buen desarrollo y una gestión del negocio con éxito.
Ahora, 40 años después, hablar de Santafosta es hacerlo de una empresa consolidada que, como indica su eslogan «Diseño y Creatividad en aluminio y vidrio«, se ha especializado en el desarrollo de todo tipo de soluciones arquitectónicas o decorativas que combinen ambos elementos.
Su pasión por el vidrio ha visto crecer a la empresa. Pese a que en sus comienzos se centró en el suministro y reparación de vidrios en el hogar y en el enmarcado de cuadros, poco a poco fue abriendo su abanico de servicios conforme ampliaban instalaciones e incorporaban maquinaria.
En este proceso de crecimiento se incorporó posteriormente el trabajo con la perfilería de aluminio. Inicialmente con productos para mobiliario e interiorismo (vitrinas, puertas armario, espejos, mamparas…) y posteriormente elementos arquitectónicos tanto de interior como de exterior (cerramientos, barandillas, división de espacios, puertas, protección solar…)
La evolución de la empresa la ha llevado hasta lo que es hoy en día, una empresa de tradición, innovadora, dinámica y enfocada al cliente. Una empresa capaz de desarrollar todo tipo de proyectos y con una versatilidad sin límites.