VIDRIO MONOLÍTICO

Este es un vidrio que puede sufrir diversas transformaciones en función de la aplicación a la que se vaya a destinar. Es la base para fabricar el resto de productos y sus particularidades son: su gran planimetría, alta trasmisión luminosa y elevada claridad óptica.

Existe una gran variedad de vidrios monolíticos, desde el Float incoloro o con color (Parsol), hasta vidrios impresos como el Carglas, el Velglas, o los Mateados al acido.

También fabricamos los acabados en espejo, que se obtienen aplicando una capa de plata sobre un vidrio transparente o de color, en brillo o mate,  obteniendo asi los diferentes tipos y acabados de espejos que ofredemos al mercado.

VIDRIO DECORATIVO

Es indiscutible la importancia del diseño en la arquitectura moderna.

Por ello desarrollamos nuevas formas y procesos para ofrecer nuestros vidrios decorativos, tanto en  los monolíticos donde generalmente se trata una de las caras del vidrio para conseguir diversos acabados y prestaciones como por ejemplo el impreso o el lacado (se obtiene mediante la aplicación de una laca por una de las caras del vidrio y posterior secado en horno) o en los vidrios decorativos laminados con inclusiones de distintos tipos de materiales personalizados, bien sean tejidos, papel, leds, materiales naturales, metálicos o fotografías en alta calidad digital.

Ademas ofrecemos ya la nueva linea de acabados en porcelánico, incluido el laminado porcelánico con sus diferentes acabados.

VIDRIO LAMINADO

EL vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de EVA, manteniendo igualmente las propiedades específicas del vidrio, tales como la transparencia o la durabilidad.

Otras de sus características son: comportamiento de seguridad frente a roturas, resistencia a los impactos, protección acústica (reducción de ruido de hasta un 30% comparado con un vídrio monolítico de igual espesor) y protección de los rayos UV (filtra un 98% de los rayos), puede además ser biselado, cortado, taladrado y no es necesario templarlo, debido a que es un vidrio de seguridad.