Descripción del producto

Las mamparas de ducha evitan las salpicaduras de agua y mantienen un ambiente cálido en el espacio.  Nosotros apostamos sin lugar a dudas por el vidrio templado de seguridad, robusto y resistente, de una calidad altísima y durabilidad garantizada, incluyendo además un tratamiento antical.

Trabajamos sobre proyecto a medida utilizando diferentes sistemas de cierre para la mampara: correderas, angulares, plegables, abatibles e incluso los modernos fijos de ducha, consistentes en un solo panel de cristal sujeto firmemente a la pared del baño.

La forma y ubicación de tu plato de ducha, así como el espacio disponible en el baño decidirá donde irá la mampara de ducha y que sistema utilizar. Los sistemas de hojas correderas, por ejemplo, son realmente prácticos cuando se tienen dimensiones reducidas, mientras que las mamparas de ducha abatibles precisan algo más de amplitud en el cuarto de baño para un cómodo uso. Las mamparas angulares son recomendables cuando el plato de ducha está en una esquina y hay muebles o sanitarios que únicamente permiten acceder a la ducha por el vértice del plato.

También se puede fabricar una mampara de ducha en vidrio con un diseño o serigrafía, que puede conseguirse mediante vinilo en la cara exterior, impresión digital directa en el vidrio o arenado a presión.

Galería de fotos