Hace más de cuatro décadas que Antonio Santafosta creó la cristalería que lleva su nombre. A finales de los 80 esta empresa valenciana se consolidó y comenzó a ser referente en su sector creciendo continuadamente gracias a un buen desarrollo y una gestión del negocio con éxito.
Santafosta, que es como se conoce a la empresa ahora, es por tanto un negocio de tradición familiar con una gran pasión por el vidrio. Nuestra pasión por el vidrio nos hace innovar y mejorar cada día. Ello nos ha llevado a adquirir durante años la experiencia y haber perfeccionado la tecnología necesaria para ofrecer el mejor producto.
Actualmente nuestra ventaja competitiva se encuentra en nuestra versatilidad sin límites. A su vez hemos incorporado el alumínio a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes ampliado así nuestra oferta. Plantéanos tu proyecto, nosotros te asesoraremos, plantearemos la mejor solución y si quieres, la pondremos en marcha.
Esto ha hecho que los clientes confíen en nosotros. Llevamos muchos años en el sector y tenemos un gran bagaje de clientes satisfechos.
Además contamos con un equipo humano que tiene una amplia experiencia adquirida con el tiempo en proyectos de todo tipo, especialmente en equipamiento comercial, interiorismo y alta decoración. Gracias a ello somos especialistas en proyectos y soluciones innovadoras.
En resumen: capacidad de respuesta, tradición, experiencia, profesionalidad, versatilidad, innovación… Santafosta, pasión por el vidrio.