Descripción del producto

Otra solución muy novedosa y altamente extendida para la protección solar en edificios es la instalación de celosías con lo que llamamos “lama de avión” de diferentes tamaños. Estas soluciones son muy versátiles, así, se puede contar con las lamas correderas fijas o móviles con las que crear diferentes juegos de luces y sombras aprovechando la incidencia solar y redirigiéndola a gusto del usuario. O se pueden instalar también lamas fijas ancladas en la fachada a modo de parasol, ideal para zonas de balcones, terrazas o espacios diáfanos soleados. 

Las celosías se utilizan principalmente para proteger, delimitar y aislar todo tipo de estancias y espacios, como jardines, galerías y terrazas. Las lamas que las componen las hacen perfectas para regular la entrada de luz, aire y lluvia a zonas privadas y públicas, pero aportan una gran privacidad, ya que permiten ver desde el interior pero no ser visto desde el exterior.

Otra opción son las celosías troqueladas para fachadas, cerramiento, división de espacios exteriores o interiores y como paneles decorativos. Este tipo de soluciones aportan al espacio una imagen moderna a la vez que funcional. Las celosías nos permiten un toque de intimidad en nuestros espacios, sin renunciar a la visión total de las mismas. Antiguamente solo disponíamos en el mercado de productos que se deterioraban con el tiempo, ahora ya existen soluciones que no sufren tan acusadamente el paso del tiempo.

Galería de fotos