Mallorquina

Descripción del producto

La solución más habitual para la protección solar en edificios es las mallorquinas. Una solución tradicional que se ha renovado pasando de las típicas estructuras en madera a las fabricadas en aluminio.

Muchas son las ventajas de poner mallorquinas en una vivienda: contribuyen a decorar la fachada y a definir el estilo de la vivienda, protegen las ventanas de la lluvia y demás adversidades climatológicas, ayudan a regular la cantidad de luz que entra y a crear el ambiente deseado, ayudan a crear intimidad limitando las vistas desde el exterior al interior actúan como protección contra robos -si están cerradas y refuerzan el aislamiento térmico y acústico de la ventana

Las mallorquinas actualmente se fabrican en aluminio, un material que, a diferencia de la madera, tienen larga longevidad y bajo coste de mantenimiento.

La lama de una mallorquina puede ser abierta, cerrada u orientable (móvil); y por su sistema de apertura pueden ser correderas, practicables o de acordeón (plegables).

Existe una gran variedad de formas, colores y acabados, por lo que cualquier idea o estilo arquitectónico se puede realizar gracias a esta variedad de posibilidades.

Galería de fotos