Descripción del producto

Las mosquiteras para puertas, ventanas y balconeras son una opción sencilla, práctica y muy eficaz para permitir que entre aire en casa sin tener que preocuparse por los insectos. Existe toda una gama de mosquiteras dependiendo del cerramiento donde las vayamos a colocar: extensibles, enrollables, con velcro, para puertas o balconeras…

Consúltenos que tipo de mosquitera es la más adecuada  para cada caso, estaremos encantados de ayudarle y pasarle presupuesto.

Fija: se instala sobre la ventana a modo de pantalla y no se puede desplazar (a menos que se retire), nos permite tener la ventana abierta sin preocuparnos por la entrada de insectos.

Extensible: se sitúa en la parte inferior de la ventana y se extiende manualmente hacia arriba hasta crear una pantalla sobre la ventana.

Corredera: funciona de la misma manera que una ventana de hojas correderas, desplazándose a uno u otro lado de la ventana. Siempre quedará una mitad cubierta con la mosquitera.

Enrollable: se instala en la parte superior de la ventana, sobre el tambor, y funciona como una cortina o estor enrollable.

Cortina/Plisada: Hecha de distintos materiales y grosores este tipo de mosquitera es como una cortina que se sitúa encima del marco de la puerta o ventanal y cae sobre ella como una cortina. Este es quizás el tipo menos frecuente.

Galería de fotos