Persianas de seguridad
Descripción del producto
Estas persianas de seguridad se caracterizan por su gran rigidez y dureza, ya que se fabrican con aluminio extrusionado. Las lamas pueden ser compactas o de rejilla, para que se vea el interior o no al estar cerradas, en ello también influirá la medida de la persiana. La calidad del aluminio con la que se fabrican es muy resistente a los cambios de temperatura.
El sistema de estas persianas está diseñado para que desde el exterior no puedan ser levantadas. Son recomendables para garajes, plantas bajas o locales comerciales. En el caso de ser persianas autoblocantes, entre lama y lama, constan de un sistema de seguridad con forma de “S” que hace que las lamas se traben y no se consiga levantar la persiana. Este tipo de persiana es de máxima seguridad.
Se aconseja su instalación con motor debido a su elevado peso. Con ello también se incrementa más si cabe la seguridad debido al peso que otorga el motor y evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo el interior seguro.