Porcelánico
Descripción del producto
El porcelánico ya no solo se utiliza en el revestimiento de paredes, Las mejoras técnicas y la fabricación en piezas de mayores dimensiones permite otras aplicación para este material, un ejemplo es el revestimiento de mobiliario, permitiendo crear muebles exclusivos con un diseño y resistencia inigualable, o también su aplicación como encimera de cocina.
Su reducido peso derivado de su fino espesor hace de él un material de fácil manipulación. El complemento ideal para recubrir estructuras metálicas o de madera, confiriendo a la pieza un gran valor añadido en cuanto a estética y resistencia se refiere. Hay distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto.
Los diseñadores e interioristas juegan a crear nuevas realidades. Mesas, muebles de cocina, puertas… son algunos ejemplos donde el uso de esta lámina porcelánica encuentra su máxima expresión en el ámbito de la decoración. Elementos de la vida cotidiana que se benefician de las ventajas propias del porcelánico, como su superficie higiénica e impermeable, para aumentar así su funcionalidad.